MyInvestor: Noticias y comentarios

Para debatir todo tipo de cuestiones, noticias y teoría de inversión Bogleheads® (no personales).
Jeff

Re: MyInvestor: Noticias y comentarios

Mensaje por Jeff » Mié Sep 30, 2020 19:30

Jolow escribió:
Mié Sep 30, 2020 16:01
Yo realizé la petición de traspaso a hace 2 semanas y hoy ya tengo los 2 de amundi en MY (me faltan 2 de vanguard). Me ha parecido poco tiempo sabiendo que dijeron entre 1 y 2 meses, pero también me llamaron muy rápido los de R4 para confirmar el cambio de comercializador.

Un saludo,
Gracias por comentar. Pues la verdad es que aún no he recibido contestación pero tiene toda la pinta que en mi caso ha pasado algo "extraño" porque no es normal a mi entender que después de 2 meses y medio que no haya llegado ninguno de los 5 fondos (3 Vanguard + 2 Amundi) a mi cuenta de MI.

un saludo

NoSoupForYou

Mensaje por NoSoupForYou » Mar Oct 13, 2020 16:56

Cuál es el mejor RF en Myinvestor? Veo que algunos habéis solicitado el Amundi Index Solutions - Amundi Index J.P. Morgan GBI Global Govies RHE-C LU0987207585, pero sigue sin estar disponible. Cómo véis el Amundi Index Solutions - Amundi Index J.P. Morgan EMU Govies 1-10 AE-C LU1050470373?

Quiero simplificar mi actual cartera y quedaría con el amundi msci world, el amundi emerging markets y el RF que me aconsejéis.

ciberpollos

Mensaje por ciberpollos » Mié Oct 14, 2020 13:04

Solucionado

Naeglerio

Mensaje por Naeglerio » Sab Nov 21, 2020 15:22

Pablo Type R escribió:
Lun Jul 27, 2020 16:32
[...] te hacen un préstamo de hasta 8000€ para invertir en un plan de pensiones. Pp tienen varios disponibles, entre ellos los de indexa capital con ETFs indexados.

El préstamo es al 0.92% y a devolver en 14 años. [...]
Buenas tardes. Habia pensado traspasar mi cartera de Selfbank a MyInvestor por el tema de la custodia en Selfbank y tengo algunas dudas-preguntas.

Empezaré por lo que cito arriba. Alguien ha conseguido acogerse a esta promocion? Me parece muy interesante y me gustaria acogerme pero hace ya mas de dos semanas que los contacté y quedaron en llamarme... hasta hoy, a pesar de que volvi a llamar y se me volvio a emplazar a una llamada de su parte. De nuevo al respecto de los planes de pensiones alguien sabe si anaden comisiones a las ya existentes del plan en si (pej de Indexa o de ING o de quien sea el plan)? En general me parece que la comunicacion es lenta y dificil. Alguna idea o experiencia? Sirve de algo el canal de telegram? Como usarlo mejor para aumentar la probabilidad de solucionar las cuestiones?

Tambien llevo a mas de dos semanas esperando la activacion de mi cuenta y de momento nada a pesar de que se me dijo aue no debia haber problema y seria rapido.

En este mismo hilo lei (aunque ahora no lo encuentro) que podian cobrar - cobraban una comision de cambio de cormecializadora de un 1% creo recordar? Es esto cierto? He leido cosas contradictorias y la verdad es que es una pasta.

Aunque es prometedor la verdad es que de momento todo va muy lento, no parece mu eficiente y maduro y me hace desconfiar un poco. Consejos para avanzar con ellos y poder aclararme?

Un saludo y muchas gracias!

Jhonyway

Mensaje por Jhonyway » Dom Nov 22, 2020 08:59

Naeglerio escribió:
Pablo Type R escribió:
[...] te hacen un préstamo de hasta 8000€ para invertir en un plan de pensiones. Pp tienen varios disponibles, entre ellos los de indexa capital con ETFs indexados.

Buenas tardes. Habia pensado traspasar mi cartera de Selfbank a MyInvestor por el tema de la custodia en Selfbank y tengo algunas dudas-preguntas.

Empezaré por lo que cito arriba. Alguien ha conseguido acogerse a esta promocion? Me parece muy interesante y me gustaria acogerme pero hace ya mas de dos semanas que los contacté y quedaron en llamarme... hasta hoy, a pesar de que volvi a llamar y se me volvio a emplazar a una llamada de su parte. De nuevo al respecto de los planes de pensiones alguien sabe si anaden comisiones a las ya existentes del plan en si (pej de Indexa o de ING o de quien sea el plan)? En general me parece que la comunicacion es lenta y dificil. Alguna idea o experiencia? Sirve de algo el canal de telegram? Como usarlo mejor para aumentar la probabilidad de solucionar las cuestiones?

Tambien llevo a mas de dos semanas esperando la activacion de mi cuenta y de momento nada a pesar de que se me dijo aue no debia haber problema y seria rapido.

En este mismo hilo lei (aunque ahora no lo encuentro) que podian cobrar - cobraban una comision de cambio de cormecializadora de un 1% creo recordar? Es esto cierto? He leido cosas contradictorias y la verdad es que es una pasta.

Aunque es prometedor la verdad es que de momento todo va muy lento, no parece mu eficiente y maduro y me hace desconfiar un poco. Consejos para avanzar con ellos y poder aclararme?

Yo estoy en tu situación pero un poco más adelante. Me di de alta, y a los 3 días me activaron la cuenta. Yo al segundo día de crear la cuenta estaba llamando, me dijeron que podía tardar una semana en activarse, pero casualmente a los 10 minutos de colgar me llegaron los email de la activación.

Ya he solicitado el traspaso de fondos de Selfbank, rellenando el formulario de la web y enviándolo por correo electrónico. El martes llamaré para asegurarme de que lo han recibido y está en marcha. A partir de ahi, me parece que puede tardar hasta un mes, veremos a ver...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pablo Type R

Mensaje por Pablo Type R » Mar Nov 24, 2020 18:03

Naeglerio escribió:
Sab Nov 21, 2020 15:22
Pablo Type R escribió:

Yo no he intentado acogerme a la promoción, me lo sigo pensando. El tema es que este año ya he aportado y lo que yo querría es hacerlo en enero para pedir los 8000€ de máximo, pero no sé si será posible. En enero seguramente lo intentaré y si se puede bien, y si no pues nada.

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje