Fondos indexados en Openbank

Para debatir todo tipo de cuestiones, noticias y teoría de inversión Bogleheads® (no personales).
emil

Re: Fondos indexados en Openbank

Mensaje por emil » Vie Feb 07, 2020 16:19

ingenieroJava escribió:
Vie Feb 07, 2020 16:15
Buenas, lanzo una orden el lunes a primera hora y estamos a viernes y aun no se ve reflejada en mi cuenta, me supongo que me han comprado a valor del miercoles(D+2).

Solo lo comento porque me parece que deberían de mejorar todo esto, cero comisiones y todo muy bien, pero la app va muy lenta y los datos se reflejan de forma muy tardia para que todo el mundo lo sepa.

Y que openbank se ponga las pilas, si quiere.

saludos
solo por curiosidad, porque te estas quejando aqui, y no lo haces directamente con OpenBank?

DragonAge
Boglehead

Mensaje por DragonAge » Vie Feb 07, 2020 16:52

ingenieroJava escribió:
Buenas, lanzo una orden el lunes a primera hora y estamos a viernes y aun no se ve reflejada en mi cuenta, me supongo que me han comprado a valor del miercoles(D+2).

Solo lo comento porque me parece que deberían de mejorar todo esto, cero comisiones y todo muy bien, pero la app va muy lenta y los datos se reflejan de forma muy tardia para que todo el mundo lo sepa.

saludos
No es muy normal la verdad...en Selfbank creo que van más rápido aunque hace tiempo que no opero con ellos y no lo puedo asegurar.
Última edición por DragonAge el Vie Feb 07, 2020 17:06, editado 1 vez en total.

inves76
Boglehead

Mensaje por inves76 » Vie Feb 07, 2020 16:58

ingenieroJava escribió:

saludos
Incluso aqui con Vanguard las compras en fondos tardan en entrar. Y sinceramente, me da igual porque no hago market timing. Si esto te genera ansiedad o preocupacion puedes comprar ETF a traves de un broker para que todo sea inmediato o buscar un broker que mejore el servicio, posiblemente pagando.

HedgeFund

Mensaje por HedgeFund » Vie Feb 07, 2020 17:04

Yo hice la aportación el jueves, por tanto debería tomar el VL del lunes y verse reflejado en la cuenta el martes no?

Neveiru

Mensaje por Neveiru » Vie Feb 07, 2020 17:27

Ya se comentó varias veces en el foro, la hora de cierre de Openbank son las 13:00, el VL puede ser D+1 o D+2 en función del fondo y gestora y las operaciones pueden tardar unos días en aparecer reflejadas en la cartera pero están hechas igualmente y se puede consultar el día de compra en los extractos de "órdenes y movimientos".

ingenieroJava

Mensaje por ingenieroJava » Vie Feb 07, 2020 19:37

emil escribió:
Vie Feb 07, 2020 16:19
ingenieroJava escribió:

saludos
solo por curiosidad, porque te estas quejando aqui, y no lo haces directamente con OpenBank?

No me va a servir de nada quejarme, lo que les falla es la infrastructura/servidores para mejorar la velocidad a la que se muestran los datos. Por mucho que me queje no es una cosa solucionable en 2 dias, necesitan mejorar sus servicios tecnologicos ya esta.

saludos

ingenieroJava

Mensaje por ingenieroJava » Dom Feb 09, 2020 14:53

Ya me queje a openbank, por si sirve de algo.

Un saludo a todos

jmadrp

Mensaje por jmadrp » Jue Feb 13, 2020 02:00

Hola buenas,

Como puedo traspasar de Indexa Capital a fondos en Openbank?

Gracias de antemano

ingenieroJava

Mensaje por ingenieroJava » Lun Feb 17, 2020 15:20

Buenas, se me muestran mal los datos, os pasa?

La aplicacion creo que esta jodida.

a alguien le pasa?

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje