Fondos indexados en Openbank

Para debatir todo tipo de cuestiones, noticias y teoría de inversión Bogleheads® (no personales).
Cesar66

Re: Fondos indexados en Openbank

Mensaje por Cesar66 » Dom Jun 14, 2020 10:53

Yo di la orden el 27 por la tarde. Despues de las 13h queda para el día siguiente, y tomó valor de dia 1. Todo correcto.
Yo que tú les llamaba para que te den explicaciones. No te cueste trabajo llamarles para interesarte por lo tuyo, yo los llamo a todos ante cualquier duda.

jmadrp

Mensaje por jmadrp » Jue Jul 09, 2020 19:42

Buenas a todos.

El miercoles di la orden de venta de 3 fondos de Amundi. ¿Alguien sabe cuanto tardará en hacerse efectiva y a que valor liquidativo? Porque desde entonces la bolsa ha bajado, poco, pero a bajado.

Gracias de antemano

Jbasquiat

Mensaje por Jbasquiat » Dom Ago 23, 2020 08:33

Buenas,

Estoy interesado en traspasar un par de fondoa que tengo en openbank a myinvestor, cual sería la forma más fácil y rápida? En principio me daría igual estar fuera del mercado unos dias si es mas rápido.

Gracias por toda la info del foro, está genial!

pepeca52

Mensaje por pepeca52 » Lun Ago 24, 2020 12:20

Buenos días, los traspasos y/o cambio de comercializador tienes que gestionarlos desde la comercializadora de destino, en este caso, desde MyInvestor. Si son los mismos fondos (origen y destino) es cambio de comercializador y no estarías nunca fuera del mercado. Si por el contrario son fondos distintos (origen y destino), entonces, sería traspaso y estarías fuera del mercado unos días. En cualquier caso, ambas operaciones tienes que hacerlas desde MyInvestor.
Saludos.

Jbasquiat

Mensaje por Jbasquiat » Lun Ago 24, 2020 17:33

pepeca52 escribió:
Lun Ago 24, 2020 12:20
Buenos días, los traspasos y/o cambio de comercializador tienes que gestionarlos desde la comercializadora de destino, en este caso, desde MyInvestor. Si son los mismos fondos (origen y destino) es cambio de comercializador y no estarías nunca fuera del mercado. Si por el contrario son fondos distintos (origen y destino), entonces, sería traspaso y estarías fuera del mercado unos días. En cualquier caso, ambas operaciones tienes que hacerlas desde MyInvestor.
Saludos.
Gracias! He mirado en myinvestor para traer los fondos y me pide el Código de la cuenta partícipe. He mirado en google y veo que hablan que es la cuenta de valores, pero en openbank no tengo cuenta de valores. Es el iban de mi cuenta corriente de openbank u otra cosa?

Gracias de nuevo!

pepeca52

Mensaje por pepeca52 » Lun Ago 24, 2020 18:01

Jbasquiat escribió:
Lun Ago 24, 2020 17:33
pepeca52 escribió:
Lun Ago 24, 2020 12:20
Saludos.
Gracias! He mirado en myinvestor para traer los fondos y me pide el Código de la cuenta partícipe. He mirado en google y veo que hablan que es la cuenta de valores, pero en openbank no tengo cuenta de valores. Es el iban de mi cuenta corriente de openbank u otra cosa?

Gracias de nuevo!
En Openbank cada fondo tiene un número de contrato asignado y ese número es el que tienes que poner donde te piden el código cuenta partícipe.

Jbasquiat

Mensaje por Jbasquiat » Lun Ago 24, 2020 18:15

Genial, muchas gracias!

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje