BNP PI: noticias y comentarios

Para debatir todo tipo de cuestiones, noticias y teoría de inversión Bogleheads® (no personales).
wilfred

Re: BNP PI: noticias y comentarios

Mensaje por wilfred » Mié Jul 29, 2020 16:38

kakadeluxe escribió:
Mié Jul 29, 2020 15:00
lekker escribió:
Mié Jul 29, 2020 12:54
Hola, ¿te llegaron a contestar? A ver si alguien le han dado respuesta ya y tenemos más visibilidad para la aportación de Agosto.
Ya escribí la contestación, toda aportación a los fondos de la cartera existente no tiene comisiones tampoco lo tiene los rebalanceos. Si contratas un fondo nuevo para tu cartera si tiene comisiones.
El usuario que tuvo ese problema del mensaje de custodia es @wilfred pregúntaselo a él.
Hola, al final ni siquiera llamé. He decidido traspasar la cartera de Amundi de R4 a Vanguard en Selfbank, ya que soy cliente y tengo cuenta. No me ha gustado mucho la falta de información de R4 ni siquiera un comunicado oficial con las condiciones.

kakadeluxe

Mensaje por kakadeluxe » Mié Jul 29, 2020 17:05

gonhec escribió:
Mié Jul 29, 2020 16:17
También me dicen lo que os han dicho a otros, que me pase por la oficina a firmar los contratos. No tengo intención de ir, supongo que no pasará nada por no ir a firmar ¿no?. Veo que me van a intentar vender mierdas, y además está el tema del COVID y no me hace ninguna gracia meterme en una oficina...
No te va a vender mierdas, en un mensaje de este tema, ver en páginas anteriores, explico lo que me hicieran. Contestar preguntas sobre finanzas: ETF, fondos, warrants, Forex, etc..., fotocopia de DNI y firmar que mis datos personales son ciertos.
"El interés compuesto, la octava maravilla del mundo", Mayer Amschel Rothschild.
Tu Dinero * (1 + i)↑n

DragonAge

Mensaje por DragonAge » Mié Jul 29, 2020 20:05

gonhec escribió:
A mi ya me han contestado por e-mail y me confirman que mantienen todas las condiciones de BNP excepto lo de los mínimos para seguir aportando.

También me dicen lo que os han dicho a otros, que me pase por la oficina a firmar los contratos. No tengo intención de ir, supongo que no pasará nada por no ir a firmar ¿no?. Veo que me van a intentar vender mierdas, y además está el tema del COVID y no me hace ninguna gracia meterme en una oficina...
Hola pues yo se lo diria muy claro, te lo imprimo, lo firmo y dime donde te lo mando, y sino le vale pues que se lo firme el, tal y como estamos ahora y aún piden que te pases por la oficina? además de molesto es de tener muy poco sentido común.

gonhec

Mensaje por gonhec » Jue Jul 30, 2020 16:30

DragonAge escribió:
Mié Jul 29, 2020 20:05
gonhec escribió:
A mi ya me han contestado por e-mail y me confirman que mantienen todas las condiciones de BNP excepto lo de los mínimos para seguir aportando.

Hola pues yo se lo diria muy claro, te lo imprimo, lo firmo y dime donde te lo mando, y sino le vale pues que se lo firme el, tal y como estamos ahora y aún piden que te pases por la oficina? además de molesto es de tener muy poco sentido común.
Pues tienes razón. Eso será lo que haga.

nibble

Mensaje por nibble » Jue Jul 30, 2020 21:50

Yo ya era cliente de Renta 4 desde hace muchos años y jamás he pisado una oficina. En el alta original no me hicieron ir a firmar, y ahora que tengo que firmar el contrato de la nueva cuenta directamente mi gestora me ha dicho que me lo enviaría por email y se lo devolviera por correo postal (franqueado en destino). Decidles claramente que no vais y que os lo envíen, que es perfectamente posible.

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje