Página 1 de 1

Error al contratar fondo MyInvestor

Publicado: Mar Feb 20, 2024 16:03
por Sc4r
Buenas, a ver si alguien sabe cómo solucionar este problemilla porque he buscado por internet y no lo he encontrado. Hace una semana abrí un cuenta en MyInvestor e hice una transferencia que ha llegado hoy.
Al intentar comprar participaciones en un fondo me sale este error: El fondo/plan no es visible para su perfil de distribución.

He realizado ya el test de conveniencia de inversiones y parece que todo ha ido correctamente, pero sigue sin dejarme invertir en el fondo.

Sabeis si tengo que hacer algo más para poder hacerlo? Muchas gracias!

Re: Error al contratar fondo MyInvestor

Publicado: Jue Feb 22, 2024 00:18
por crisau
Lo mejor es que hables con el servicio de atención al cliente a ver si pueden solucionartelo.

Re: Error al contratar fondo MyInvestor

Publicado: Jue Feb 22, 2024 07:34
por kakadeluxe
Sc4r escribió: Mar Feb 20, 2024 16:03 He realizado ya el test de conveniencia de inversiones y parece que todo ha ido correctamente, pero sigue sin dejarme invertir en el fondo.
¿Que perfil te da el test?, ¿y qué fondo es el que quieres invertir?.

Re: Error al contratar fondo MyInvestor

Publicado: Jue Feb 22, 2024 15:15
por Sc4r
Al día siguiente ya pude hacerlo sin problemas, sería cosa de que tarda unas horas en actualizarse o algo así. Gracias a ambos!