Declaración de la renta: ¿qué declaro?

Preguntas y dudas sobre finanzas personales (no relacionadas con la inversión): seguros, créditos, tarjetas, alquileres, impuestos, empleo y asuntos legales relacionados.
Responder
bushwick

Declaración de la renta: ¿qué declaro?

Mensaje por bushwick » Dom Abr 14, 2019 21:51

Hola! Soy nuevo en la gestión pasiva (y también bastante novato en la declaración de la renta, este es el segundo año que la presento) y no sé cómo tengo que declarar mis inversiones. Tengo bonos y fondos indexados en Indexa Capital, que me envió algunos documentos (algo crípticos para mí) de cara a la declaración de la renta. Mi duda es: ¿tengo que incluir mis inversiones en la declaración o si no las vendo no es necesario? Y en caso de que si deba hacerlo, ¿en qué campo se declaran este tipo de inversiones? Muchísimas gracias de antemano.

kakadeluxe

Re: Declaración de la renta: ¿qué declaro?

Mensaje por kakadeluxe » Lun Abr 15, 2019 09:32

Si no las vendes no se declaran en la Declaración de la Renta. Otra cosa es la Declaración del Patrimonio, depende de cada Comunidad. En mi caso, en Madrid estamos exentos porque tenemos una bonificación del 100%
Mas información: https://blog.bankinter.com/economia/-/n ... -autonomas
"El interés compuesto, la octava maravilla del mundo", Mayer Amschel Rothschild.
Tu Dinero * (1 + i)↑n

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje