Recomendación de libros por categorías: Economía, Inversión, Behavioral, Biografías, Commodities...

Para debatir todo tipo de cuestiones, noticias y teoría de inversión Bogleheads® (no personales).
Responder
ClarkBo
Boglehead

Recomendación de libros por categorías: Economía, Inversión, Behavioral, Biografías, Commodities...

Mensaje por ClarkBo » Mar Abr 16, 2019 15:39

Hola a todos! hace ya bastante tiempo que tenía anotado compartir con vosotros en el foro una recopilación de libros que hizo la cuenta de @value_school en Twitter y que considero más digna de mantener e incluso actualizar. Los más importantes y destacados Libros Bogleheads los tenemos en la wiki pero los que os listo a continuación engloban muchas más categorías y además es una gran lista para empezar o retomar en Semana Santa :-)

Se admiten recomendaciones:

Economía Inversión Jubilación Behavioral Finance
Commodities
BIografías, Filosofía e Historia ¿Otros?

MigL

Re: Recomendación de libros por categorías: Economía, Inversión, Behavioral, Biografías, Commodities...

Mensaje por MigL » Mar Abr 16, 2019 19:30

Hola.

¡¡ Gracias por el listado !!

¿ Hay alguno de estrategias de des-inversión ?

Para aprender a trabajar con ETF´s : The ETF Book: All You Need to Know About Exchange-Traded Funds. Richard A. Ferri

¡ Gracias !

ClarkBo
Boglehead

Re: Recomendación de libros por categorías: Economía, Inversión, Behavioral, Biografías, Commodities...

Mensaje por ClarkBo » Mar Abr 16, 2019 20:23

Hola MigL, estaba investigando y resulta que los tenemos en casa :-)

En nuestra wiki, en el apartado de Libros Recomendados hay un apartado con Libros sobre Jubilación. Ahora estoy desde el móvil pero esta noche edito me mensaje y los añado al tema :-) Añado el tuyo también!

kakadeluxe

Mensaje por kakadeluxe » Mié Abr 17, 2019 10:44

Hola @ClarkBo.
Aprovecho este tema para comentarte que estoy leyendio un libro recomendado por el foro Más Dividendos: "Lo más importante para invertir con sentido común" - Howard Marks.
La verdad es que el libro esta muy bien pero muy bien, habla de muchas cosas: precio, valor, psicología, riesgo, ciclos, etc... Creo que merece figurar en el apartado de "Libros sobre inversión en general" de nuestra Wiki.
"El interés compuesto, la octava maravilla del mundo", Mayer Amschel Rothschild.
Tu Dinero * (1 + i)↑n

ClarkBo
Boglehead

Mensaje por ClarkBo » Mié Abr 17, 2019 12:46

Que así sea @kakadeluxe, lo añado 😉

O quieres intentar añadirlo tu en la wiki? Lo que me digas 👍🏻

kakadeluxe

Mensaje por kakadeluxe » Mié Abr 17, 2019 13:42

ClarkBo escribió:
Mié Abr 17, 2019 12:46

¡Oído cocina!
Creo que esta correcto incluido el enlace.
"El interés compuesto, la octava maravilla del mundo", Mayer Amschel Rothschild.
Tu Dinero * (1 + i)↑n

ClarkBo
Boglehead

Mensaje por ClarkBo » Mié Abr 17, 2019 14:58

kakadeluxe escribió:
Mié Abr 17, 2019 13:42
ClarkBo escribió:
Mié Abr 17, 2019 12:46

¡Oído cocina!
Creo que esta correcto incluido el enlace.
Está perfecto! 👌🏻

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje