Traspaso cartera
Traspaso cartera
Muy buenas!!!! Ultimamente he estado leyendo malas opiniones sobre Renta4 y como tengo BNP pues estoy valorando el traspasar mi cartera. Las opciones que estoy mirando son Openbank y GPM. Alguna opinión acerca? Gracias de antemano
- kakadeluxe
Re: Traspaso cartera
Esperate a ver si Renta 4 nos deja las mismas condiciones que tenemos en BNP. Porque si lo cambia, veremos una estampida de usuarios y en este foro habrá un montón de mensajes sobre ello.
"El interés compuesto, la octava maravilla del mundo", Mayer Amschel Rothschild.
Tu Dinero * (1 + i)↑n
Tu Dinero * (1 + i)↑n
Re: Traspaso cartera
Opino igual que kakadeluxe, mejor mantener lo que tienes hasta que cambien condiciones.
De todas formas si no te convence, siempre puedes ir mirando las características (fondos disponibles, comisiones, operativa, etc.) de otras comercializadoras (como las que mencionas) para que cuando llegue el momento de cambiar (si llega) lo tengas ya estudiado
De todas formas si no te convence, siempre puedes ir mirando las características (fondos disponibles, comisiones, operativa, etc.) de otras comercializadoras (como las que mencionas) para que cuando llegue el momento de cambiar (si llega) lo tengas ya estudiado

-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
-
Traspaso plan de pensiones de BBVA a Indexa
por borja_sv » Jue Jun 04, 2020 07:25 » en Inversión - Ayuda con inversiones personales - 3 Respuestas
- 826 Vistas
-
Último mensaje por borja_sv
Vie Jun 05, 2020 17:44
-
-
-
Backtest sobre el efecto (pequeño!) del traspaso de fondos sin peaje fiscal
por Kike Moreno » Vie Ago 21, 2020 14:18 » en Inversión Bogleheads® - Teoría, Noticias y General - 11 Respuestas
- 6015 Vistas
-
Último mensaje por ClarkBo
Mar Sep 01, 2020 21:33
-
-
-
Novato: Cartera personal y cartera hijo
por jnavaizq » Jue Abr 09, 2020 01:39 » en Inversión - Ayuda con inversiones personales - 13 Respuestas
- 3203 Vistas
-
Último mensaje por josep
Sab Abr 11, 2020 20:54
-
-
-
Opiniones de mi cartera (parecida a la cartera permanente)
por Angelgp » Vie Nov 06, 2020 12:02 » en Inversión - Ayuda con inversiones personales - 17 Respuestas
- 1124 Vistas
-
Último mensaje por DragonAge
Mar Nov 10, 2020 21:06
-
-
-
Traspasar cartera de acciones a cartera Bogle
por legion » Mié May 20, 2020 16:40 » en Inversión - Ayuda con inversiones personales - 7 Respuestas
- 1254 Vistas
-
Último mensaje por dmironmtz
Vie May 22, 2020 10:54
-