Y aún no hemos llegado a los niveles de principio de diciembre
Seguimiento 2019
Re: Seguimiento 2019
Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio patrimonial
Datos de volatilidad serían muy difíciles de incorporar en el análisis? Sería interesante.
La incertidumbre es una posición incómoda, pero la certeza es una posición absurda.
—Voltaire
—Voltaire
- Buffett1979
- Boglehead
Los datos los saco automáticamente de Morningstar (menos el de Indexa) y creo que no proporcionan este dato
- kakadeluxe
No corta el mar, sino vuela
una cartera Boglehead
...

"El interés compuesto, la octava maravilla del mundo", Mayer Amschel Rothschild.
Tu Dinero * (1 + i)↑n
Tu Dinero * (1 + i)↑n
-
- dullinvestor
- Boglehead
@Buffett1979 creo que deberías revisar un poco la hoja, ya que hay rentabilidades que no me cuadran. Esto lo he sacado de Renta4, y me coincide mejor con lo que veo tanto en MSCI.com como en otra comparativa que tengo en justetf.com con varios ETFs:

Lo que me hizo sospechar fue el comentario de que Europa iba por delante de USA este año.
Edito: mirando un poco mejor, creo que en parte es Amundi la "culpable" de la diferencia entre sus rentabilidades y las del resto de fondos, debido a que para calcular la rentabilidad de este año se basan en el VL del 27/12 (Europa) y 28/12 (USA) en lugar del 31/12 como el resto de gestoras.

Lo que me hizo sospechar fue el comentario de que Europa iba por delante de USA este año.
Edito: mirando un poco mejor, creo que en parte es Amundi la "culpable" de la diferencia entre sus rentabilidades y las del resto de fondos, debido a que para calcular la rentabilidad de este año se basan en el VL del 27/12 (Europa) y 28/12 (USA) en lugar del 31/12 como el resto de gestoras.
"Investing should be dull. It shouldn't be exciting. Investing should be more like watching paint dry or grass grow. If you want excitement, take $800 and go to Las Vegas..." Paul Samuelson
Listado fondos indexados
Listado fondos indexados
- Buffett1979
- Boglehead
Mi google sheet solo recupera la info de Morningstar, soy inocente, señoría...
dullinvestor escribió: ↑Lun Abr 08, 2019 13:50@Buffett1979 creo que deberías revisar un poco la hoja, ya que hay rentabilidades que no me cuadran. Esto lo he sacado de Renta4, y me coincide mejor con lo que veo tanto en MSCI.com como en otra comparativa que tengo en justetf.com con varios ETFs: