¡Consigue el libro de La Guerra Financiera Asimétrica dejándonos un comentario!

Herramientas para seguimiento de carteras

Para debatir todo tipo de cuestiones, noticias y teoría de inversión Bogleheads® (no personales).
asdf__g

Re: Herramientas para seguimiento de carteras

Mensaje por asdf__g » Mar Abr 02, 2019 11:03

Tengo una pregunta un poco técnica. Estoy intentando aprender a hacer mis propias busquedas y hasta ahora podía conseguir el código correcto en las páginas con Inspeccionar/Copy/CopyXPath ( //span[@class='mod-ui-data-list__value'][1] ), pero desde hace unos días hago lo mismo y lo que copio es:
/html/body/div[3]/div[2]/section[1]/div/div/div[1]/div[2]/ul/li[1]/span[2]

Que como os podéis imaginar, no me funciona. Todas las formulas antiguas van bien, pero si sustituyo por el nuevo código no van.

Alguna idea de que problema de configuración puede tener el navegador (lo he intentado con Chrome y Firefox)

CutN

Mensaje por CutN » Lun Abr 08, 2019 18:21

MigL escribió:Johan, has probado esta? : viewtopic.php?f=3&t=85&p=775&hilit=sheet#p754
Están geniales.
Gracias

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

telko

Mensaje por telko » Jue Jun 20, 2019 11:18

Hola!

Estoy buscando alguna herramienta o fórmula para las plantillas de Google Sheets que me permita obtener el VL para una fecha dada.
Hasta ahora he usado mufunds, pero me da el último valor y no me deja seleccionar la fecha.
¿Sabéis si se puede sacar de algún otro sitio? ¿Valdrían las fórmulas de morningstar o de FT?

Muchas gracias.

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje