Buenas,
En primer lugar, disculpad si este mensaje no va a aquí. Acabo de empezar en el foro.
Mi pregunta es sobre la fiscalidad de los productos, de la que aún no controlo mucho. Supongamos que hago muchas operaciones a lo largo de un año. Algunas me generan ganancias y otras pérdidas. Al margen de hacer la compensación, ¿debo tributar por todas las ganancias que tenga en cada una de las operaciones? Para un inversos de largo plazo no es problema, pero si me pongo en la piel de alguien que realice muchas operaciones intradía... Qué dolor de cabeza, ¿no?
¿Hay productos que no deban ser tributados al ser liquidados y yo simplemente pueda reinvertir ese dinero? ¿O productos con márgenes de tributación (ni siquiera sé si esto existe) en el sentido de: no importa las operaciones que hagas pero a final de año debes tributar el cómputo total?
Duda en la tributación a lo largo de un año
- kakadeluxe
Re: Duda en la tributación a lo largo de un año
Hola @Ryz
Hemos hablado mucho en el foro de ello, busca por "tributación" en el buscador del foro y te saldrá temas.
Tus preguntas da para unas explicaciones largas que ya ha sido respondidas.
Saludos
Hemos hablado mucho en el foro de ello, busca por "tributación" en el buscador del foro y te saldrá temas.
Tus preguntas da para unas explicaciones largas que ya ha sido respondidas.
Saludos
"El interés compuesto, la octava maravilla del mundo", Mayer Amschel Rothschild.
Tu Dinero * (1 + i)↑n
Tu Dinero * (1 + i)↑n
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
-
Inversión personal a largo plazo
por igreva » Mar Jul 28, 2020 17:29 » en Inversión - Ayuda con inversiones personales - 2 Respuestas
- 559 Vistas
-
Último mensaje por igreva
Jue Jul 30, 2020 22:28
-
-
-
La bolsa siempre sube a largo plazo?
por ingenieroJava » Dom Feb 16, 2020 23:45 » en Inversión - Ayuda con inversiones personales - 7 Respuestas
- 1796 Vistas
-
Último mensaje por pajarillo
Sab Feb 22, 2020 17:58
-
-
-
¿Por qué no más small caps y emergentes si vas a largo plazo?
por Pablo Type R » Dom Dic 06, 2020 12:27 » en Inversión - Ayuda con inversiones personales - 7 Respuestas
- 842 Vistas
-
Último mensaje por dullinvestor
Vie Dic 11, 2020 13:41
-
-
- 6 Respuestas
- 322 Vistas
-
Último mensaje por ClarkBo
Lun Dic 07, 2020 13:40
-
-
presentación y duda
por Pellindex » Dom Ago 23, 2020 18:06 » en Inversión - Ayuda con inversiones personales - 0 Respuestas
- 245 Vistas
-
Último mensaje por Pellindex
Dom Ago 23, 2020 18:06
-