Plantilla seguimiento fondos

Para debatir todo tipo de cuestiones, noticias y teoría de inversión Bogleheads® (no personales).
El_Mecenas

Re: Plantilla seguimiento fondos

Mensaje por El_Mecenas » Sab Sep 05, 2020 14:06

Buenos días,

Opero con Myinvestor y acabo de registrar todos los movimientos en la plantilla y me aparece un pequeño desajuste entre la valoración de la cartera de Myinvestor y la valoración de la plantilla.

Alguien sabe a que puede ser debido? O simplemente un error a la hora de traspasar los datos? Lo he comprobado y al parece está correcto...

Gracias de antemano!

MigL
Boglehead

Mensaje por MigL » Sab Sep 05, 2020 14:27

La fecha de valoración y el VL considerado... probablemente no sean los mismos que maneja MyInvestor... revísalo.

Si el número de participaciones es correcto, el "valor actual" lo calculas como el VL por el número de participaciones.
Si no coinciden los VL, no coincidirá la valoración.
73s. % fondos

oniotAn

Mensaje por oniotAn » Jue Sep 10, 2020 21:10

Buenas tardes a todos, mis felicitaciones a todos los que participáis en esta fantástica hoja de calculo.

Por fin tras echarle unas pocas de horas ya que en hojas de cálculo hasta hace nada no tenía ni idea, he conseguido que me funcione de forma correcta.

Tan solo tengo una duda, en Asset Allocation en los porcentajes de Incial/Actual uno de los valores(el último de la columna Actual) me sale tal y como en la foto y no se si esto es así o existe algún error, he estado mirando las fórmulas y todo aparentemente parece estar bien, pero claro! mis conocimientos son mínimos.

A ver qué me podéis decir.

Muchas gracias
Sin título2.png
Sin título2.png (9.22 KiB) Visto 110 veces

MigL
Boglehead

Mensaje por MigL » Vie Sep 11, 2020 19:10

Prueba a seleccionar dos celdas más arriba, copiar formato y luego pegar en esa casilla que te sale así.
Eso es un tema de formato, que en algún momento se te ha copiado el que no corresponde.
73s. % fondos

oniotAn

Mensaje por oniotAn » Vie Sep 11, 2020 20:14

MigL escribió:
Vie Sep 11, 2020 19:10
Prueba a seleccionar dos celdas más arriba, copiar formato y luego pegar en esa casilla que te sale así.
Eso es un tema de formato, que en algún momento se te ha copiado el que no corresponde.
Ok, muchas gracias, solucionado!! era el formato :D :D

daniar

Mensaje por daniar » Jue Sep 17, 2020 09:47

Hola colegas,

alguien podria definir de inicio a fin , y paso por paso el procedimiento para reembolsar un fondo y contratar otro en la platilla de seguimiento.

Saludosy gracias

MigL
Boglehead

Mensaje por MigL » Jue Sep 17, 2020 09:54

Hola.

Si te refieres a cómo dejarlo reflejado en la hoja, puedes poner primero en una fila la venta, con importe y participaciones en negativo, y el VL en positivo.
Y luego en la siguiente fila, pones la compra en positivo como siempre (ahora el importe dependerá de lo que hayas vendido, y lo que se haya podido ajustar la compra a ese importe...)

Saludos
73s. % fondos

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje